Ya lo dejó caer en la revista 'GQ', pero ahora ha dado más datos En una entrevista con 'The New York Times' para promocinar 'Ad Astra', la película que ha presentado en Venecia, el actor Brad Pitt ha explicado cómo el final de su matrimonio con Angelina Jolie se vio condicionado por su adicción al alcohol. Pitt ha recordado que tuvo que pasar por terapia para poder superar su adicción y que decidió recurrir a la ayuda de Alcohólicos Anónimos.

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie". Formó parte del programa durante un año y medio. "Lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", ha recocido

Hace casi tres años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el final de su matrimonio después de una historia de amor que duró más de una década. La pareja era una de las más queridas de Hollywood y el divorcio ha tardado años en dirimirse. Brad Pitt ha estado casado dos veces y tiene seis hijos (tres biológicos y otros tres adoptados) de su unión con Angelina Jolie. Precisamente los niños han sido la mayor complicación a la hora de dirimir su matrimonio, ya que ambos han batallado por quedarse con la custodia de los chicos y por la pensión de los mismos, cuyas edades van desde los 18 años del mayor, Maddox que acaba de empezar la Universidad en Seúl (Corea del Sur) a los 11 que tienen los gemelos Knox y Vivienne.