+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASO CERRADO

Brad Pitt queda libre de cargos tras la investigación sobre abuso infantil

La policía dice que no hubo delito en el incidente del avión entre el actor y su hijo Maddox

 

Brad Pitt, durante la presentación de 'Allied', en Westwood, California. - AFP

EFE / LOS ÁNGELES
10/11/2016

El actor Brad Pitt ha quedado este jueves libre de cargos tras culminar las autoridades locales una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles ha determinado que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox que ocurrió en septiembre en el avión privado de la familia.

Las autoridades investigaban lo ocurrido cuando el actor, presuntamente, se sobrepasó verbal y físicamente con el joven de 15 años.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a su esposa Angelina Jolie a pedir la disolución del matrimonio en septiembre tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.


ACUERDO POR LA CUSTODIA

El pasado lunes, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

"Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", dijo un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión 'Entertainment Tonight'.


PACTO TEMPORAL

No obstante, fuentes del entorno de Pitt aseguraron a la cadena CNN que no se trata de una resolución definitiva sino de una extensión de un acuerdo temporal de custodia previo.

La actriz reclama la custodia legal en solitario de sus seis hijos, mientras que el actor quiere la custodia compartida.