En un sorprendente alegato comunista, Britney Spears ha publicado un texto en su cuenta de Instagram en el que invita a la "unión de los humanos" y a la "huelga general" cuando termine la crisis por el coronavirus

La princesa del pop, de 38 años, parece no estar de acuerdo con las políticas y la gestión de Donald Trump en esta crisis provocada por la pandemia. Y es que, en pleno confinamiento, ha lanzado un mensaje marxista en toda regla subrayando la importancia de la unión de los pueblos.

En Instagram ha compartido un texto de la escritora Mimi Zhu, en el que anima a la unión y el amor virtual de los seres humanos en estos tiempos de encierro, y a distribuir la riqueza y hacer una huelga general una vez termine el aislamiento. "La comunión va más allá de los muros", escribía en el pie de foto de la publicación, junto con tres emoticonos de rosas rojas, símbolos asociados con la causa marxista.

En el texto completo se lee: "Durante este tiempo de aislamiento, necesitamos conexión más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, streaming y radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de la web. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra importancia individual desde el sitio donde debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Podemos seguir estando juntos.

La publicación de Spears y su alegato socialista parecieron gustar a la mayoría de los fans de la cantante. Muchos de ellos dejaron mensajes de apoyo en sus redes sociales a la artista nacida en Misisipí en 1981. Britney Spears dijo huelga general. Reina del proletariado!, Reina del comunismo, Total! Redistribuir la riqueza es la clave ahora mismo, escribían sus seguidores.