Hace un par de años, Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, abandonó el nido familiar en Londres para irse a estudiar Fotografía en Parsons, la prestigiosa escuela neoyorquina situada en Greenwich Village. Se cansó pronto porque no acabó los cuatro cursos que tenía por delante. Pero le cundió al parecer porque ha seguido trabajando detrás de la cámara y formándose, él que incluso hizo sus pinitos como modelo para una campaña con Pull&Bear, fichado por Inditex.

Brooklyn haciéndose un selfie con unas palmeras detrás es la portada del número de septiembre de la revista 'Traveler España'. Se trata de su debut como fotógrafo de viajes. Los Ángeles visto a través de su cámara. "Es uno de mis sitios favoritos del mundo. Aquí he vivido con mi familia La gente es encantadora, los restaurantes buenísimos, las playas Me encanta L.A.", explica el joven. El café Menottis en Venice, la tienda de moda 'vintage' Buffalo Exchange, el Grand Central Market, los perritos calientes de Pinks o los tatuajes de Dr. Woo son algunos de los imprescindibles que Brooklyn recomienda en la publicación del grupo Condé Nast, y que saldrá a la venta este viernes. Brooklyn, de 20 años, ha tenido la suerte de trabajar como asistente de grandes iconos de la fotografía como David Yarrow, a quien ayudó en el proceso de búsqueda de localizaciones en su trabajo de documentar la vida de los leones en Sudáfrica, o con el equipo del naturalista sir David Attenborough, con el que pasó una semana siguiendo y documentando su trabajo: Trabajar con Attenborough quizá haya sido el momento más 'top' de mi carrera", ha explicado.

Además ha colaborado con estudios de fotografía de moda como Nick Knight, Rakin o Mert and Marcus: "Sentarte tras ellos, verles trabajar, ayudarles, aunque sea a mover cosas de aquí para allá... es impresionante! () la mejor parte es cuando por fin ves la campaña y dices: guau, yo estuve allí. También ha firmado una portada para la revista 'Man abaut town' con los actores Taron Egertom y Jamie Bell. Y en su Instagram va publicando toda una serie de autoretratos.