Conocida es la pasión de Bruce Springsteen por las motos que le ha propiciado no solo material para sus canciones, 'Born to run' y su estilo de vida, sino también curiosas anécdotas. La última la protagonizaron Ryan Bailey y Dan Barkalow, dos veteranos miembros de la Legión Americana de Freehold, Nueva Jersey, que es precisamente el lugar donde el cantante pasó su infancia y sus años escolares. Los dos amigos se encontraban de camino para organizar un evento en el Día de los Veteranos el pasado viernes cuando se detuvieron a ayudar a un motorista en las afueras de Wall Township y ante su sorpresa se encontraron con el ‘Boss’ en persona, a quien la moto le había dejado tirado en una curva.

Tras reconocerlo, la pareja invitó al cantante a tomarse una cerveza en un bar cercano mientras esperaban a que se llevase el vehículo, a grúa de turno, que tardó un poco más de media hora. La conversación se centró en las motos, una afición compartida, y en los recuerdos de Freehold. “Es un buen tipo, con los pies en la tierra”, aseguraron. Uno de los moteros, Barkalow, se hizo una foto con la estrella del rock y su compañero la ha subido a las redes sociales. Todo quedó como una buena historia de paisanos. “Unos tipos de Freehold ayudando a un vecino”, dijeron.

Esta no es la primera vez que el cantante sufre un percance con la moto, en sus recientes memorias, relata que a los 17 años sufrió un aparatoso accidente y que su padre se negó a llevarle al médico hasta que no se hubiera cortado el pelo, pues por entonces lucía una abundante melena.