Después de 'Better Call Saul', el 'spin-off' de 'Breaking bad', la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston tendrá ahora su película. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista en el 'late night' de Jimmy Fallon.

"Puedo decir y anunciar, delante de todos los espectadores, puedo confirmar que habrá una película de 'Breaking bad'... El rumor ha conseguido expandirse", aseguró el actor en el programa el pasado viernes.

ENTREVISTA DE VINCE GILLIGAN

Los rumores a los que aludía Cranston habían comenzado a desatarse el pasado noviembre, cuando el creador de 'Breaking bad', Vince Gilligan, anunció en 'The Hollywood Reporter' que tenía previsto rodar un largometraje basado en la serie sobre el profesor de instituto Walter White reconvertido en fabricante de droga.

En aquella entrevista, la publicación avanzaba que el filme duraría dos horas, pero todavía no estaba claro si se emitiría en los cines o en televisión.

Tampoco se ha anunciado todavía cuáles de los personajes de la serie aparecerían en la película y en qué época se situaría, aunque todo apunta a que sucedería después del final de la ficción y contaría con 'flashbacks' en los que aparecería Cranston.