Después de interpretar la sintonía de 'Amar es para siempre'y tras su sonado reencuentro en TVE-1 con sus excompañeros de 'OT', David Bustamante sigue sumando intervenciones televisivas. Pero ahora, no como cantante, sino como actor.

El artista de San Vicente de la Barquera (Cantabria) debutará este martes 18 de octubre como actor en la serie de Antena 3'Amar es para siempre', donde aparecerá también en el capítulo del miércoles.

CON DOTES MUSICALES

Su personaje, como no podía ser de otra forma, también tiene mucho que ver con la música.

Se trata de Benavente, un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas notables capacidades para la canción, característica de la que se percata Fiona (Katia Klein), pese a que David se resta importancia y le confiesa que lo de cantar es tan solo una afición.

ACTUACIÓN EN EL KING'S CLUB

Lo que no se espera es que, por una encerrona de las chicas, su paso por la plaza de los Frutos en la que se ambienta la serie terminará con una actuación en el escenario del concurrido King’s club.

“Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto”, afirmó el cantante durante el rodaje.

Las escenas en las que aparecerá Bustamante se grabaron hace un par de semanas en el plató de la serie; escenario que también acogió la grabación del videoclip del nuevo tema musical de la cabecera de la ficción de Antena 3, interpretado por el propio Bustamante.

EL PRECEDENTE DE NURIA FERGÓ

No se trata de la primera vez que un 'triunfito' pisa el plató de 'Amar es para siempre'. Nuria Fergó también apareció en unos cuantos episodios de la serie cuando se emitía en TVE-1 bajo el título de'Amar en tiempos revueltos'.