David Bustamante no puede creerse que se le haya relacionado sentimentalmente con Ares Teixidó. 'Lecturas', que en su portada titula: 'Bustamante olvida a Paula con Ares Teixidó', destaca que el cantante y la presentadora leridana ya viven juntos en el ático que el cántabro ha alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además, la revista, en exclusiva, ha publicado una serie de imágenes donde se ve a la periodista entrando y saliendo de la nueva vivienda del artista.

Según la publicación, lo suyo ha sido un auténtico flechazo. "David y Ares se conocieron erl pasado 14 de septiembre en la gala en la que se presentaba la nueva temporada de Telemadrid y la atracción entre ambos fue tan brutal que, desde entonces, no se han separado", subraya el semanario.

Por su parte, el intérprete, a través de unas declaraciones en exclusiva a 'Corazón TV', ha desmentido esta información. Enfadado y sin creerse todavía la noticia, Bustamante ha negado contundentemente el romance. "No vivo con nadie, ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".