+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MENSAJES EN INSTAGRAM

Bustamante felicita a su ex por su 40º cumpleaños

Y Paula Echevarría publica una foto de cuando cumplió 4 años

 

EL PERIÓDICO
07/08/2017

David Bustamante ha querido felicitar el cumpleaños de su ex Paula Echevarría y compartirlo en Instagram. "Hoy es el cumpleaños de Paula. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso, y por más, te deseo que seas muy feliz. Felicidades" ha escrito junto a una foto antigua en la que se ve a ambos en el interior de un coche junto a su hija.

Por su parte, Paula, que se encuentra en su tierra natal, Candás, en Asturias, ha colgado en la misma red una imagen de su fiesta de cumpleaños cuando tenía 4 años. "Aquí cumplía 4 añitos... con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano. De esa foto ellas tres ya no están... esa es la única putada de cumplir años... por lo demás. Bienvenidos 40! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da", escribe mientras da las gracias a todos por las felicitaciones que está recibiendo. Paula está en tierras asturianas con su familia tras pasar unos días en las playas de Cádiz. 

David se encuentra volcado en su gira este verano. Fue en uno de sus conciertos donde el cantante confirmó que se encontraba soltero. Fue cuando el artista animó a sus fans a arrimarse más unos contra otros, además de aconsejar a los solteros que aprovechasen la ocasión para sentir el calor humano de quien tienen a su lado. Una situación que divirtió mucho a los presentes, que aprovecharon el momento distendido del concierto para preguntarle a viva voz si él también está soltero. Ante la insistencia del auditorio, finalmente Bustamante terminó por confesarse: “Yo, en estos momentos, sí”.