Atrás quedan las imágenes en las que mostraban su amor por doquier. Paula Echevarría y David Bustamante se separan, tal y como ayer avanzó el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. El colaborador de Tele 5 explicó que el fin de semana, «gente cercana me daba la separación como un hecho, y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial», lo cual vendría a confirmar los rumores que llevaban varios días circulando.

La propia Echevarría no desmintió ayer la noticia a los periodistas que en la calle se lo preguntaron. Sin perder la sonrisa, dijo: «Tomáoslo con calma que esto va para largo», refiriéndose a la repercusión que la noticia va a tener, publicaba vanitatis.com.

La ausencia de publicaciones de su felicidad en las redes sociales, algo a lo que nos tenían muy acostumbrados, había desatado todas las alarmas. Una de las últimas imágenes de su felicidad fue en diciembre pasado, cuando felicitaron las fiestas a sus fans junto a su hija Daniela. Pero por San Valentín, Echevarría hizo unas enigmáticas declaraciones, que dieron paso a todo tipo de pábulos y especulaciones: «Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas. [...] Al final, cuanto menos cuentes, mejor», decía. Ahora, sus declaraciones cobran sentido.

11 AÑOS DE MATRIMONIO

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el pasado verano. Se casaron el 22 de julio del 2006, tras dos años de noviazgo, en la Basílica de Covadonga ( Asturias), tierra natal de la actriz. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto del 2008 dieron la bienvenida a su hija Daniela.

Con los rumores de divorcio más presentes que nunca, la pareja habría confirmado ya su separación a sus familiares, que aseguran que se trata de una ruptura de la que se desconocen las causas. Todo parece indicar que la pareja podría enviar un comunicado a la prensa en los próximos días, ya que la protagonista de Velvet tiene un acto con la prensa hoy mismo. Paula presentará en Madrid su nueva fragancia Sensuelle.

No es la primera vez que surgen rumores de crisis entre la asturiana y el cántabro. Los primeros datan de octubre del 2011, cinco años después de que se casaran. Saltaron las alarmas por un viaje a Londres en el que se les vio distantes. Sin embargo, el cantante lo desmintió de forma tajante. En febrero del 2013, de nuevo se barajó una posible ruptura matrimonial. El entorno de la pareja llegó a confirmar que la separación se iba a producir de forma amistosa, pero el fallecimiento de la abuela de la actriz unió de nuevo al matrimonio.

Ahora, parece que la separación va en serio, y tanto Bustamante como Echevarría han dado la noticia a su círculo más íntimo, evidenciando que el divorcio ya es una realidad. Al parecer, Daniela seguirá viviendo en la casa familiar con su madre, mientras que Bustamante se ha ido a la vivienda que sus padres tienen en Madrid.