David Bustamante acudió el jueves solo a la fiesta navideña del colegio de su hija Daniella, donde se reencontró con su exmujer Paula Echevarría, quien acudió acompañada por sus padres. Tras entrar y salir por separado, la siguiente noticia que se ha sabido tras el reencuentro es que el cantante ha cancelado todas las actuaciones que tenía previstas por una «indisposición», incluida su participación en un especial de Navidad de Operación Triunfo.

Esta enfermedad de David Bustamante ha trastocado los planes de la gala de Navidad que Televisión Española y Gestmusic preparan con los concursantes de OT 2017 y Operación Triunfo 1, que será emitido el próximo 25 de diciembre, así como de la grabación del recopilatorio que Universal Music España prepara para ser lanzado próximamente.

Nada más se ha sabido de esa «indisposición» que ha modificado los planes de los participantes de esta edición de OT que iban a cantar junto a Bustamante, quien será sustituido para hacer duetos por Álex Casademunt, otro triunfito de la primera edición.