La nueva canción de C. Tangana, publicada esta pasada madrugada, lleva camino de convertirse en la nueva sensación del panorama musical.

Comerte entera coge el relevo de Tu me dejaste de querer con la pretensión de alcanzar y superar a la canción más escuchada en España en el 2020 y que promovió un encendido debate en las redes sociales sobre sus intenciones.

Y parece que la nueva producción de Antón Alvarez podrá conseguirlo sin despeinarse, ya que 12 horas después de su lanzamiento ya suma 580.779 visualizaciones en YouTube, y sigue subiendo.

Con la participación del músico brasileño Toquinho a la guitarra y a los coros finales, Comerte entera en una sensual bossa nova con ramalazos sampler que llega con el inconfundible sello del artista madrileño de 30 años: producción de Cristian Quirante, sofisticada y estilizada realización en un casoplón de diseño, con dos monjas en segway dando vueltas frente al Palacio Real de Madrid para mostrar a una sensual, poderosa y desafiante Barbara Leannie comiéndose un cocido madrileño observada por un grupo de trajeados empresarios en un lujoso restaurante, mientras el cantante en chándal prepara la cena en casa. Chorizo y Armani.

Nuevo disco

“No puedo más que pensar. En tu forma de hablar. Roneando”. “No puedo más que pensar en tu culo al pasar. Rebotando. / Y en tu forma de atarte el pelo con una cola, para atrás”, susurra más que canta C.Tangana luciendo un sobrio jersei negro con cadenita al cuello, en una pieza que se descubre sensual y sexualmente melancólica, mientras la actriz de ‘El desorden que dejas’ y ‘Petra’ despliega todo su poder escénico frente a la cámara en kimono. Una letra sencilla, directa y explicita que dará pié a nuevas especulaciones y teorías conspirativas sobre a quién va dirigida.

La esperada canción, El madrileño en una excelente campaña de márketing había estado incitando y tentando a sus seguidores en una cuenta atrás llena de pistas, comentarios, notas sueltas y polémico vídeo publicado en Twitter de una fiesta privada con amigos en la que las restricciones por la pandemia parecen no existir, formará parte de El Madrileño, el nuevo disco que C. Tangana tiene previsto publicar el próximo mes de febrero.

Nada se deja al azar y a la improvisación, nada es casualidad en las producciones del compositor madrileño y como con el cocido, a C. Tangana se le ama hasta hartare o se le rechaza como militante vegano.