Camila Parker Bowles cumple este lunes 70 años. Para celebrarlo por todo lo alto, la duquesa de Cornualles ha querido hacerse un retrato junto a su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra. Lo más sorprendente del caso es que la pareja ha posado para Mario Testino, uno de los fotógrafos preferidos de la desaparecida Diana de Gales.

El citado posado muestra a la pareja sonriente y vestidos de azul destacan en la sala de desayuno de Clarence House en Londres, Reino Unido.Camilla Parker desafía a la cámara y no es para menos, ya que la página web del prestigioso retratista peruano todavía muestra una bella imagen de su amiga, Diana de Gales.

Lo que parece una simple coincidencia ha convertido a la pareja en el foco de las críticas de numerosos usuarios de la red. La vida amorosa de Carlos de Inglaterra siempre ha sido objeto de polémica, pero esta vez el punto de mira se apunta hacia Mario Testino.

La esposa del príncipe Carlos, que después de años se ha ganado el cariño de los ingleses, recibió, con un poco de antelación, algunos obsequios con motivo de su aniversario. Entre ellos 70 libros que regalaron unos niños, debido al proyecto llamado 'las estanterías de la duquesa'.