El pasado de noviembre, el sencillo 'Gentleman' del surcoreano Psyalcanzó más de mil millones de visitas al videoclip en laplataforma de YouTube. Aunque ya había batido récord mundial con su 'Gangnam Style', que se convirtió en el vídeo más visto de la plataforma en el 2012, Park Jae-Sang,su nombre real, se ha refugiado en la bebida para no sufrir el estrés que le provoca la fama, según ha reconocido el mismo al 'Sunday Times'.

"Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo.Si está lloviendo, bebo, si hay sol, bebo. Si hace calor, bebo, si hace frío, bebo", eran las duras palabras con las que el cantante anunciaba públicamente que se haconvertido en un alcohólico.

Según 'Entertainment Weekly', el rapero, que ya en el 2014 cantó sobre sus problemas con el acoholismo, ha confesado:"Yo sabía que no era un artista como Adele, que no podía crear más de cinco éxitos en un solo año. Después del 'Gangnam Style' yo era feliz. Pero, a veces, no me sentía así porque sabía que esa iba a ser la canción más importante de mi vida y que no volvería a estar en la cima nuevamente", ha subrayado.

Actualmente, el intérprete se encuentra inmerso en la promoción de su séptimo álbum, conocido como 'Chiljip Psy-da'. Un álbum que se posiciona en el sexto puesto en las listas coreanas.