Jaime Cantizano regresa este sábado, 13, a Onda Cero, emisora de Atresmedia en la que ya había trabajado entre 1998 y el 2001, para tomar las riendas de las mañanas del fin de semana con el magacín 'Por fin no es lunes'. El comunicador coge el testigo de Isabel Gemio, que ocupó dicha franja hasta el pasado diciembre con 'Te doy mi palabra'.

Según informa la emisora, 'Por fin no es lunes' es "una tregua, un respiro desde el minuto uno" ante los problemas que el ciudadano arrastra durante la semana y busca "arrancar la sonrisa" de los oyentes a través de la ironía y del humor, porque "las sonrisas abren puertas y cierran heridas", explica Cantizano.

Así, el programa contará a lo largo de sus cuatro horas de emisión (sábado y domingo, de 8.00 a doce del mediodía) con diversas secciones comandadas mayoritarimente por mujeres, como 'Código Bibiana' (Bibiana Fernández), 'Olvido y…' (Alaska), 'Sabios de guardia' (Ignacio Varela y Sabino Méndez), 'Bienvenido a mi planeta' (Marta García Aller), 'Divulga que algo queda' (América Valenzuela) y 'Piel de policía' (Carlos Quílez), entre otras.

El pasado verano, Cantizano cerró su etapa de cuatro años en Cadena Dial con el 'morning show 'Atrévete'. Además, el comunicador ha presentado numerosos programas en la pequeña pantalla, como '¡Mira quién baila!', 'Objetivo Eurovisión' y 'Jugando con las estrellas', entre otros.