Tomar el té junto a la modelo y actriz británica Cara Delevingne es el premio. Los interesados deben de estar sensibilizados por la lucha por la conservación del medio ambiente y donar un mínimo de 10 dólares (unos 9 euros) a la organización Proyect 0.

Así lo ha dado a conocer la joven a través de sus redes sociales. “Una cita para tomar el té en Londres. ¿Conmigo? Podrías ser tú.Solo tendrás que realizar una pequeña donación el Proyecto 0. Tu dinero ayudará a proteger los océanos”, explica en el comunicado.

El ganador del sorteo entre los que contribuyan viajará a Londres con un acompañante y visitará con ella una de sus cafeterías preferidas. Además recibirá un dibujo que la modelo hará especialmente para el ganador. “Lo podréis usar como tatuaje”, escribe.

No es la primera vez que la joven se une a una campaña altruista. En junio de este año posó desnuda y con dibujos de animales estampados en su cuerpo para apoyar al movimiento I'm Not A Trophy (No soy un trofeo) que lucha a favor de los derechos de los animales.

"Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África", explicó entonces en la edición estadounidense de la revista 'Marie Claire'.