La rapera neoyorquina Cardi B ha pedido el divorcio de Offset ante una corte de Atlanta, Georgia (sur), tras casi tres años de matrimonio, han informado medios estadounidenses.

Los dos cantantes, que se casaron secretamente en 2017 y son padres de Kulture Kiari, una niña de dos años, deben presentarse en el tribunal el 4 de noviembre, según documentos judiciales citados por la prensa local.

La pareja ya está separada, el casamiento "está irremediablemente roto" y "no hay perspectivas de una reconciliación", indica la solucitud de la autora de 'WAP', de 27 años, según documentos citados por la revista 'People'.

La rapera del Bronx, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar, ha pidió ha pedido a la corte la custodia principal y legal de su hija, según el sitio especializado en celebridades 'TMZ'.

También quiere que Offset -su nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephu-, de 28 años, integrante de la banda de hip hop y trap Migos, pague una pensión alimenticia y sus gastos legales, añade.

Un pasado de infidelidades

Cardi B ha hablado en el pasado de infidelidades cometidas por Offset que llevaron a una separación en el 2018, aunque luego volvieron a unirse otra vez.

"Cuando mi esposo y yo tuvimos problemas, ya sabes, me engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar junto a él, y mucha gente estaba tan furiosa conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas conmigo", explicó la artista a 'Vogue' en un artículo en diciembre del 2019 que mostraba a la rapera y a su hija en portada.

"Pero es la mierda de la vida real", sostenía, además de concluir que no quería que las redes sociales la influenciasen en su relación.

Por su parte, Offset tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.