Después del éxito de audiencia que está consiguiendo 'First dates', Mediaset ha decidido apostar por su presentador para dar las campanadas de Fin de Año. Carlos Sobera estará acompañado el 31 de diciembre por otro rostro habitual de la cadena,Lara Álvarez ('Gran hermano: límite 48 horas', Supervivientes'), y por todo su equipo de camareros en el programa nocturno de Cuatro.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la retransmisión de las campanadas en Mediaset se podrá seguir de manera simultánea en todos los canales de Mediaset España (Tele 5, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad), a excepción de Boing, dedicado a la programación infantil.

AMOR Y BUEN ROLLO

“Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de ‘First dates’. Y, claro, queremos estar y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos el 2016 repartiendo tantoamor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año” explica Carlos Sobera.

Por su parte, Lara Álvarez añade: “Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros”.

PROGRAMA REVELACIÓN

‘First dates’ se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, con un 8,7% de cuota de pantalla y 1.562.000 telespectadores de media.