Carlota Casiraghi, de 32 años y su marido, el productor de cine Dimitri Rassam, de 37, esperan su segundo hijo, según apunta la revista Chi, que publica unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco en las que se le ve una abultada tripa.

Para Carlota será su tercer hijo, ya que es madre de Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y del pequeño Balthazar, hijo de Rassam. Él es además padre de una niña, Dayra, que tuvo con su primera mujer, la modelo rusa Masha Novoselova.

El matrimonio se dejó ver el pasado fin de semana en Montecarlo, donde asistió a la boda del primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.

DOS SONADAS BODAS

Carlota y Dimitri celebraron esta primavera dos bodas. La primera, por lo civil, que tuvo lugar el pasado junio en Montecarlo y el 1 de julio volvieron a casarse en una ceremonia religiosa en la abadía de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

La pareja lleva dos años y medio juntos. En el verano del 2017 se les empezó a ver juntos en varios actos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en el mes de marzo, donde quedó oficializaron su compromiso. Siete meses más tarde nació el pequeño Balthazar.

El matrimonio se encuentra estos días disfrutando de la segunda parte de la luna de miel en Bonifacio, Córcega, la primera fue en Capri.