Carrie Fisher, la princesa Leia de 'La guerra de las galaxias' contraataca y en su nueva autobiografía explica ahora que el amor traspasó las pantallas y que mantuvo un romance con su compañero Harrison Ford (Han Solo) mientras rodaban la primera entrega de la saga galáctica en 1976. Por aquel entonces, el actor estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt, y era padre de dos hijos

La actriz, de 60 años, explica que tenía 20 años cuando su compañero de rodaje, de 34, la sedujo en una fiesta que ofreció George Lucas, el director de la película, y luego la acompañó a casa. Aquel romance duró tres meses, según revela ahora la intérprete. "Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", ha contado Fisher a la revista 'People'.

La actriz admite en su autobiografía, titulada 'The Princess Diarist', que ella no tenía experiencia y que besaba mal. "Tras la primera noche juntos eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?", escribe. Sin embargo, Fisher el "rendimiento" de Ford no era algo que estuviera fuera de este mundo: "Pasé por alto la decepción porque era realmente guapo".

Fisher y Harrison Ford, que ahora tiene 74 años, volvieron a aparecer juntos en la gran pantalla en 'La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza (2015)' Y al menos en la ficción escenificaron un romántico reencuentro.