El pasado domingo, 13 de enero, Cayetano Rivera cumplió 42 años, y como no podía ser de otra manera lo ha celebrado en familia.

Diez meses después de que naciera su hijo Cayetano, el 4 de marzo del 2018, el diestro ha celebrado su cumpleaños al lado de su su mujer, Eva González, y su hijo, dejándonos una imagen familiar que ha conquistado a todos los seguidores de la pareja.

El hermano de Fran Rivera, que está alejado de los ruedos desde hace tiempo, está completamente volcado en su faceta como padre y por la apretada agenda de su mujer suele ser él quien pase mayor tiempo con el niño, asegurando quienes le conocen que es un auténtico padrazo y que está completamente volcado en esta faceta.

Según declaraciones a Europa Press, el torero no descarta ampliar la familia y aunque asegura que no es un plan a corto plazo, sí que nos reconocía que le gustaría darle un hermano a Cayetano.

Además de su aniversario, Cayetano Rivera acaba de convertirse en tío de nuevo, pues su hermano Francisco dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado 9 de enero. El recién nacido, fruto de su matrimonio con Lourdes Montes, es el segundo hijo en común de la pareja y ha llenado de alegría y felicidad a toda la familia Rivera.