+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TELEVISIÓN

Celia Villalobos: "Cuando entré en 'MasterChef Celebrity' me odiaban todos"

La exdiputada y exalcaldesa de Málaga, retirada de la vida política, presenta la nueva edición del talent en el que participa. "Me ha hecho mucha ilusión porque me gustan los retos", asegura

 

La política, en la imagen promocional del programa -

R. D.
12/09/2020

"Verdad, exigencia y sentido del humor" serán las claves de MasterChef Celebrity, resumió Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, en la rueda de prensa de presentación del programa, el cual aterrizará en La 1 de Televisión Española el próximo martes 15 de septiembre.

Una edición que, demomento, ya tiene una protagonista indiscutible: Celia Villalobos. La exdiputada y exalcaldesa de Málaga, retirada desde hace meses de la vida política, asegura que en las cocinas de MasterChef ha vivido "más tensión que en el Congreso de los diputados":"Esto ha sido brutal. Me odiaban todos. Decían cosas como: Una política, madre mía,la mentira....Espero haber podido colaborar aque eso no fuese así", aseveró Villalobos, quien manifestó tener una opinión muy contundente de la actual escena política: "Han sido más de 35 años en el Congreso de los Diputados, pero la política de ahora no me gusta. Ahora se dicen unas burradas los unos a los otros".

La malagueña aseguró que los políticos aún siguen estando de-masiado encorsetados: "No sé si tienen miedo a las críticas o al hecho de estar en un mundo completamente ajeno al suyo. Para mí ha sido importante. Dejé la política y la vida no se acabó. Hay otras muchas cosas como este programa. Yo les diría para convercerles que como te quitan la silla al estar tres meses fuera de la política que se viniese a participar", opinó.

Laexministra de Sanidad, en cambio, es una mujer de desafíos:"Me ha hecho mucha ilusión participar porque me gustan retos en la vida. Soy muy apasionada y tiro siempre para adelante. Me ha gustado estar con todos mis com-pañeros, que han sido un descubri-miento de personas.Los llevo en el corazón", resumió.

En la presentación de MasterChef Celebrity se proyectaron imágenes de avance; la escena más comentada fue, sin duda, la protagonizada por la exalcaldesa malagueña y Albert, el niño que enamoró a la audiencia en la edición junior del talent culinario: en una prueba, mientras Villalobos pelaba un ave, Albert le dice que le "encanta la política"."¿A qué te quieres dedicar?",le preguntala exresponsable popular. "Quiero ser diputado. Para jugar al Candy Crush...", le responde el pequeño, en referencia a la muy comentada pillada a Villalobos enfrascada en el popular juegocuando era vicepresidenta primera en la Cámara Baja y en pleno Debate sobre el Estado de la Nación.

Acompañan a Celia Villalobos en las cocinas de MasterChef Celebrity el actor Jesús Castro, la soprano Ainhoa Arteta, el humorista Florentino Fernández, el periodista Gonzalo Miró, la actriz Raquel Meroño, el actor Juan José Ballesta, la polifacética actriz La Terremoto de Alcorcón, la actriz Melani Olivares, el estilista Josie,la presentadora Raquel Sánchez Silva, el actor Nicolá Coronado, con su tía Lucía Dominguín, la modelo Laura Sánchez y el cómico David Fernández.

El estreno de la edición será el 15 de septiembre, a partir de las 22 horas. Serán 12 episodios en total, que contarán con las intervenciones estelares de Boris Izaguirre, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Carlos Latre, entre otros personajes conocidos.