Medio año después después de atravesar uno de los peores momentos de su vida, tras perder a su marido y a su hermano de sendos cánceres, Céline Dion ha demostrado que vuelve a estar en plena forma. Sobre todo, sus privilegiadas cuerdas vocales. Hace tiempo también que volvió a subirse a los escenarios, pero ahora ha vuelto a prodigarse en televisión. Concretamente en el 'last show' de Jimmy Fallon.

El famosos presentador suele poner a prueba a los invitados que pasan por su sofá, y a Céline le tocó el juego de las 'Impresiones musicales'.

Muy fácil: en una ruleta giran nombres de cantantes y de canciones. El invitado le da al botoncito. La suerte está echada.

La diva comenzó con Cher y el tema 'Frère Jacques', aunque aprovechó también para imitar su canción 'dance' más grandiosa: 'Belive'.

A DÚO, POR MICHAEL JACKSON

Luego le tocó Michael Jackson, y 'One dance'. Ocasión que aprovechó Fallon para demostrar que él también sabe de esto y se marcó un estribillo calcando la voz del desaparecido rey del pop.

Dion se puso de pie y hasta hizo 'twerking' para hacer el 'Row, row, row your boat' de Rihanna, la estrella que justo este jueves por la noche ha desatado la locura en el Sant Jordi de Barcelona. También necesitó estirarse al máximo para alcanzar los agudos de Sia. Bastantes logrados, así como su famoso flequillo, que Dion logró con un peluche blanco y negro.