Céline Dion, que se encuentra de gira por Francia, ha coincidido con la Semana de la Alta costura de París y la estrella canadiense ha aprovechado para publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título de #Celine toma la alta costura. Las fotos han sido compartidas en el perfil de la edición francesa de 'Vogue'. Una de las fotos que ha causado mayor conmoción es en la que aparece sentada en una silla, sin ropa y con las piernas cruzadas. La intérprete de 'Sola otra vez'' ha posado de forma provocativa para la editora de 'Vogue', Sophia Li.

“Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras la artista se cambia entre espectáculos”, comienza el post compartido por la citada publicación.

En la revista, Céline Dion, de 49 años, explica cómo elige la cantante sus vestidos. "Las casas envían sus propuestas al hogar de Dion enNevada. Antes de que las prendas estén terminadas, se afinan los últimos detalles en su taller privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace... son solo algunos de los diseñadores que la visten".