Después de unos años alejada de la vida pública y dedicada, exclusivamente, a la educación de sus dos hijos. Chabeli Iglesias está de regreso. Después de hablar de su nueva vida con la revista de cabecera familiar 'Hola', ahora, Chabeli anuncia una nueva faceta profesional. Y es que la primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias de 49 años se reinventa lanzándose al mundo del diseño textil para el hogar.

Y es que, toda una caja de sorpresas, Chabeli se lanza a la industria del diseño tras más de 20 años en el mundo de la decoración, donde ha rehabilitado numerosos inmuebles, casas y propiedades. Ahora afronta una nueva etapa lanzando su nueva marca, Chabeli Iglesias by Carmen Borja, como un gran reto y responsabilidad donde poder cumplir su gran sueño de crear su propia firma.

Fines benéficos

Y lo hace de la mano de la empresa familiar CarmenBorja, de tradición artesanal y artículos de calidad fabricados en España. La colección Chabeli Iglesias by Carmen Borja se ha diseñado en Miami y la distribución y fabricación se ha desarrollado en España. Parte de los beneficios de sus ventas se destinarán a diferentes fines benéficos.

La colección está inspirada en la naturaleza y dispone de ropa de cama, baño y mesa, para ir incorporando posteriormente pijamas y aromas para el hogar, entre otros artículos. Los diferentes artículos han sido realizados en fibras nobles, algodones mercerizados, linos, chenillas y satenes, en tonos tonos blancos, piedras, grises, blancos y tostados.

Casada desde el 2001 con el Christian Fernando Altaba, Chábeli es madre de dos niños, Alejandro, de18 años, y Sofía, de 8. La hija de Julio Iglesias reside habitualmente en Miami junto a su familia.