+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTE FIN DE SEMANA

Charlène de Mónaco participa en una carrera de bicicleta acuática

La Fondation Princesse Charlène organiza la competición cuya recaudación irá destinada a distintos proyectos caritativos

 

La princesa Charlène de Monaco asistió al tour de Francia, el pasado 29 de agosto. - EFE / SEBASTIEN NOGIER

EL PERIÓDICO
11/09/2020

La princesa Charlène de Mónaco lleva meses entrenando duro para participar este fin de semana en una carrera de bicicleta acuática con fines benéficos.

La competición en la que se pedaleará los 180 kilómetros que separan Córcega de Mónaco, ha supuesto un gran esfuerzo para la sudafricana, que fue nadadora olímpica antes de casarse con el príncipe Alberto.

Ver esta publicación en Instagram

@thenotoriousmma welcome to the team ,so happy to have you on board with this challenge Was great meeting and training with you !

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

La Fondation Princesse Charlène organiza este torneo solidario cuya recaudación irá destinada a proyectos caritativos y solidarios que la organización tiene en diversas partes del mundo. En el 2017 se creó el Riviera Water Bike Challenge, una carrera de relevos de 20 kilómetros en bicicleta acuática en la Costa Azul. Sin embargo, la princesa Charlene no pudo participar a causa de una lesión, todo apunta a que en esta ocasión podría animarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el