Tras decidir separar sus vidas el verano pasado, comenzó a circular en internet un rumor que decía que Charlize Theron le había hecho 'ghosting' a Sean Penn. El término, de cuño 'millennial', se ha puesto de moda entre las celebridades que rompen peras enHollywood, y no es otra cosa que 'hacerle el fantasma' al pariente, esto es, el vacío, esfumarse, ahuecar el ala, desaparecer y no responder ni a las llamadas ni a los mensajes, silenciarle en Facebook e ignorar sus whatsapps. Pues bien, en algún momento de la película alguien decidió que la ruda heroína de 'Mad Max: Furia en la carretera' habría dejado a la francesa al celebrado actor y, sin embargo, entrevistador de 'El Chapo'.

Nueve meses ha estado la actriz surafricana mordiéndose la lengua y aguantando carros y carretas. Pero hasta aquí ha llegado. El parto lo ha dado en exclusiva la revista 'Wall Street Journal', con la rubia modelo que quita el hipo con un desconcertante conjunto: jersey de lana de cuello vuelto y braguita brasileña (de lo más primaveral, que lo mismo sale un día con sol que otro que hay que volver a sacar el poncho del armario).

'Clean Slate. Charlize Theron starts fresh', titula el magazine, que deja que la actriz se explaye a gusto. "Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas. Cuando tienes una relación tiene que haber una historia loca o drama. Y lo del 'ghosting', literalmente todavía no sé qué es. Es simplemente su propia bestia".

Estábamos en una relación y no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo"

Primer punto aclarado. No hubo 'ghosting'.

"Estábamos en una relación y no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo". O sea, lo normal en estos casos cuando se rompe el amor.

MÁS MENTIRAS

Más difícil le fue comprender los rumores sobre su hijo, Jackson. "Estábamos en una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptarlo no era cierto. No es algo que ocurre en 18 meses. Uno no puede hacer eso a un niño", asevera la actriz, de 40 años.

Pero al César lo que es del César, y Theron tiene también buenas palabras para el hombre al que amó durante dos años y que fue 'padre' comprensivo y cuidadoso con su hijo: "Tuve que hacer entender a un niño muy pequeño que su mamá tenía una relación, pero que eso no significaba que él fuese su padre".