El tema de la cobra (o no) de Bisbal a Chenoa sigue dando que hablar. Mientras el protagonista masculino de la historieta se ha ido por los cerros de Úbeda para salir al paso de la polémica con una imagen muy romántica con su pareja actual, Rosanna Zanetti, en Instagram, Chenoa ha cogido el toro por los cuernos y, al ser preguntada por el concierto en la estación de AVE de Atocha, este martes por la noche, ha soltado: "Sí, seguro. ¿Y qué más me quieres preguntar?".

El reportero que le estaba haciendo las preguntas, de 'El programa de Ana Rosa' (Tele 5) se ha centrado entonces en el 'minuto de oro' de la retrasmisión: la famosa cobra. Y Chenoa, intentaba esquivar la pregunta: "Da tanta vergüenza que haya tanta gente alrededor y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso... Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión", ha asegurado, ante las insistentes preguntas del periodista.

Sin embargo, en las imágenes difundidas en el también magacín matinal 'La mañana de La 1', de TVE -cadena que emitió el concierto, y que ha tratado el tema de la cobra en su programa 'Corazón' y hasta en el 'Telediario'-, Chenoa zanja el tema con un "Ay, ¿qué cobra?".

La cantante mallorquina ha respondido este miércoles de forma más irónica en su cuenta de Twitter:

Y mientras esto sucede, siguen proliferando los vídeos grabados desde otro ángulo al emitido por TVE que cuestionan la supuesta cobra:

Y es que, según estas imágenes, la cobra no es tal cobra y Chenoa le dice algo a David en el oído, le da un beso en el cuello y luego se separan sin cobras ni aspavientos de ningún tipo.