+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMA CON DE SORPRESAS

Chenoa y Mario Vaquerizo se incorporan a 'Zapeando'

Los cantantes se estrenan en la mesa de Frank Blanco en una semana en la que se celebra el Carnaval y se homenajea a 'Tu cara me suena'. La mallorquina hará de 'zapeadora' y el marido de Alaska tendrá una sección fija en la que dará su particular visión sobre temas polémicos

 

Los artistas polifacéticos Chenoa y Mario Vaquerizo. -

EL PERIÓDICO
25/02/2017

El programa 'Zapeando' de La Sexta, que se emite de lunes a viernes a las 15.45 horas, celebra esta semana el Carnaval con muchas sorpresas y nuevas incorporaciones. Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos fichajes que compartirán mesa con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.

Chenoa, la jurado de la quinta edición de  'Tu cara me suena', aterriza en el programa la semana en que el  exitoso concurso de imitaciones de Antena 3 llega a la final. La cantante se unirá al equipo como una 'zapeadora' más el lunes, 27. Sin embargo, Mario Vaquerizo se estrenará dos días después, el miércoles, 1, ya que él tendrá un apartado fijo hecho a su medida. En '5 vídeos con Mario', este polifacético personaje aplicará su particular visión para analizar los temas más polémicos y 'zapeables' de la semana.

UNA PEDROCHE DE CERA

Asimismo, Cristina Pedroche compartirá espacio en el Museo de Cera de Madrid con destacados personajes de la historia, el deporte y el espectáculo. La presentadora, que comenzó su carrera en 'Sé lo que hicisteis', ha presentado las campanadas de fin de año en Atresmedia durante tres años consecutivos con sus impactantes vestidos, ha acompañado a los concursantes en 'Pekín Exprés' y actualmente tiene su propio programa en La Sexta ('Tú sí que sí), se hará pasar por una figura de cera. El espacio mostrará la reacción de los visitantes.

Tras la entrega de los Oscar 2017, que se habrá celebrado en la madrugada del domingo, 26 al lunes, 27, Josie, el colaborador de 'Zapeando' experto en moda y estilismos, comentará los modelos más destacados de la gala. Asimismo, elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Y como es Carnaval, los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes, 28, para celebrarlo. Pero no serán los únicos, pues recibirán la visita de un invitado sorpresa muy popular pero que aparecerá tan irreconocible como ellos. Tendrá que adivinar de quién se trata.