Después de 15 años de su final, los fans de Friends siguen soñando con el esperado reencuentro de todo el elenco de la mítica serie. De momento, este no se ha producido, si bien este pasado fin de semana ha habido un pequeño aperitivo muy aplaudido. Ha sido con motivo del 55 cumpleaños de Courteney Cox (Monica Geller), que lo ha celebrado con sus amigas y compañeras de reparto Jennifer Aniston (Rachel) y Lisa Kudrow (Phoebe).

"Cuánta suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos1. Os quiero chicas. Mucho", ha escrito Cox junto a una foto en la que aparece con Aniston y Kudrow.

Al terminar el rodaje de la serie, Courteney tenía 40 años y sus papeles en otras producciones comenzaron a escasear. En una entrevista llegó a lamentar lo duro que era envejecer en general, si bien "Hollywood lo hacía aún más difícil".

Con el tiempo, la actriz lleva mejor lo de cumplir años, en parte al apoyo que recibe de su compañera Lisa. La actriz que encarnaba a la excéntrica Phoebe Buffay también le ha dedicado unas entrañables palabras por su aniversario: "Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney". A lo que Cox le ha respondido: "Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero".