+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COCINA POPULAR

'Chiringuito de Pepe' abre en Grecia

La comedia de Tele 5, que ya se emite en varios países de América, también se estrenará en Bulgaria

 

Santi Millán (en el centro), en una imagen promocional de la comedia de Tele 5 El chiringuito de Pepe. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
07/08/2017

La telecomedia 'Chiringuito de Pepe' se cerró en España en el 2016, pero su cocina sigue gustando mucho en otros países. Así,  la serie de Tele 5 que protagonizaron Santi Millán y Jesús Bonilla (y que coproducieron Mediaset España y la empresa 100 Balas) se emita en breve en Bulgaria y Grecia, gracias a la distribuidora Imagina International Sales, según ha informado 100 Balas.

De hecho, la producción ya es todo un éxito en países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros, donde se ha estrenado ya su segunda temporada en Direct TV (a través de su canal OnDirect TV). Asimismo, como ha detallado 100 Balas, esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo TV, en Uruguay.

'Chiringuito de Pepe' se estrenó en España en el 2014, donde anotó en su estreno una media de 4.656.000 espectadores, y alcanzó una cuota media del 21,2%, en su primera temporada, según los datos aportados por 100 Balas, productora audiovisual española responsable de otras series como 'Olmos y Robles' (TVE), 'Se hace saber' (TVE), 'Sopa de gansos' (Cuatro), 'Feis tu feis' (Cuatro), 'Espinete no existe' (TVE), 'Fit Life' (Fox Life) y 'eSports Generation' (Gol).