El personal del aeropuerto de Berlín Schönefeld ha evacuado la terminal D tras confundir un vibrador con un artefacto explosivo, según publica el medio RT.

El propio departamento de comunicación del aeropuerto ha explicado en Twitter que habían cerrado la terminal por comprobaciones de un equipaje sospechoso. Pero al parecer, el dispositivo que creían que podría ser una bomba no era más que un juguete sexual.

El pasajero, en declaraciones a RT, ha explicado que cuando llegó, la terminal estaba siendo evacuada y tras acercarse a un policía a preguntarle qué pasaba este le pidió que se identificara y le apuntó con su arma.

Granada de mano

El pasajero, que ha preferido permanecer en el anonimato por razones profesionales, ha explicado que a continuación le llevaron a otro espacio de la terminal, dónde en presencia de los artificieros, procedieron a inspeccionar su equipaje.

"Tras 60 tensos minutos, el artificiero volvió riéndose. La granada de mano en realidad era un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior", ha explicado el pasajero.