A mediados de los 90, Geri Halliwell triunfaba cantando If you wanna be my lover you gotta get with my friends con las Spice Girls. Ahora está enfrascada en el regreso del mítico grupo, aunque como trío, junto a Melanie Brown y Emma Bunton, pero estos días la noticia es que a sus 44 años la spice pelirroja está embarazada. La cantante espera su segundo hijo, el primero con Christian Horner, de 43 años y director de la escudería Red Bull, con quien se casó en mayo del 2015. «Dios bendiga a la madre naturaleza», escribió en Instagram la artista, quien añadió la etiqueta #mamaspice junto al dibujo de una embarazada.

La actriz francesa Marion Cotillard, de 41 años, también espera su segundo hijo. Hace unas semanas, cuando se publicó la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, se acusó a la protagonista de La vida en rosa de ser la causante de los problemas del matrimonio. Tanto la intérprete como su pareja, el actor y director de cine, Guillaume Canet, de 43 años, publicaron enérgicos mensajes en Instagram negando cualquier relación con la ruptura y haciendo público el embarazo. Además pidieron tanto a la prensa como a los internautas respeto y seriedad.

MAMÁ SEXI / Al igual que Cotillard, también espera su segundo hijo Kerry Washington, de 39 años. La actriz goza de una gran popularidad gracias a su papel de Olivia Pope en la serie Scandal. Casada con Nnamdi Asomugha, jugador profesional de fútbol americano de 35 años, fue madre por primera vez en abril del 2014, cuando nació su hija Isabelle Amarachi. Y como entonces, no renuncia a su imagen sexi pese a su avanzado estado de gestación, como demostró en la entrega de los premios Emmy, el pasado septiembre.

Toda una generación quedó marcada por las aventuras y desventuras de los chicos de Beverly Hills, 90210, la archiconocida serie que en España se tituló Sensación de vivir. Tori Spelling tal vez no destacó por sus dotes interpretativas, pero el papel de madre se le da especialmente bien. Hija del famoso productor Aaron Spelling, la rubia actriz está casada desde el 2006 con el también intérprete Dean McDermott y con 43 años está esperando ¡su quinto hijo!

En cambio, la cantante y actriz Janet Jackson, de 50 años, dará a luz por primera vez antes de fin de año. Después de varias semanas de intensos rumores y conciertos cancelados, la hermana del fallecido ídolo musical Michael Jackson ha posado para la revista People y ha explicado que está muy feliz de cumplir por fin el sueño de ser madre. El padre del bebé es el multimillonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años.

Más cerca quedan la modelo argentina Martina Klein, de 39 años, y el extenista Àlex Corretja, de 42, que esperan su primer hijo en común. De nuevo, Instagram ha sido la vía elegida por los futuros padres para dar a conocer la buena noticia.

Marta Etura, en cambio, aprovechó la alfombra roja -naranja, en realidad- de la inauguración del Festival de Televisión de Vitoria para calzarse un ajustado vestido rojo y desvelar al mundo que está embarazada. La actriz de 38 años explicó que está de cuatro meses y absolutamente feliz. H