La modelo Cindy Crawford (Illinois, 1966) y el chef español José Andrés (Mieres, 1969) se han encontrado en una cocina de Miami, en la que han departido sobre gastronomía y vida sana. El restaurante 'Tatel' de Miami Beach ha sido el escenario en el que se ha celebrado este encuentro entre la bella y el chef y que había organizado una importante marca de muebles de cocina y baño, y de la que la supermodelo es imagen mundial.

Crawford y José Andrés, considerado el embajador de la gastronomía española en el mundo -y especialmente en EEUU-, han hablado sobre el espacio que ocupan las cocinas en sus respectivas casas. El chef, como se podía esperar, ha asegurado que su hogar de Washington "es una cocina que es una casa". De todas maneras, el mismo chef también ha reconocido que en este espacio de la casa manda su mujer y que él queda un poco al margen.

El chef posee numerosos restaurantes en varias ciudades de EEUU, Miami incluida. Por esta razón, es considerado uno de los mayores representantes de la cocina española al otro lado del Atlántico.

Por su parte, Crawford reconoció que su cocina no es tan grande como la del chef y, siguiendo con la broma, cxonfesó que su hogar "es un armario que es una casa". Su interés por la moda queda claramente reflejado en su entorno y también en su familia, ya que sus dos hijos siguen sus pasos en la pasarela.

Durante el evento, la modelo también ha hablado sobre sus gustos culinarios. Ha señalado que al haber crecido en el Medio Oeste, donde la cocina es básica y muy poco variada, le gusta "probar de todo". Afortunadamente para ella, su profesión le ha permitido viajar mucho y conocer gastronomías de todo tipo.