Tras el escándalo que provocó la emisión a principios de año de una serie documental sobre las agresiones sexuales del cantante R. Kelly, ya se anuncia una nueva producción documental sobre un famoso artista por acosar a menores. En este caso el protagonista es el malogrado icono musical Michael Jackson quien, en Living Neverland, es acusado por dos menores de abusos.

«En el apogeo de su fama, Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de 7 y 10 años, y sus familias, invitándolos a ver su singular y maravilloso mundo. Seducidos por la existencia de cuento de hadas del cantante y cautivados por su relación con él, las familias de los niños no se percataron de la manipulación y el abuso al que eran sometidos», reza la sinopsis oficial del documental en la web del Festival de Cine Independiente de Sundance, donde se presentará esta obra los próximos 25 y 26 de enero.

Ahora, ya en la treintena, los chicos cuentan cómo en su día sufrieron los abusos sexuales de Jackson en una historia que retrata la explotación.