La montaña rusa a la que se han subido las Campos sigue y sigue girando. Es lo que tiene ser unos personajes tan mediáticos. El primer capítulo del reality Las Campos en su viaje a Nueva York, con la escena de María Teresa Campos imitando a Audrey Hepburn, la carga y descarga de maletas y los miedos por la sombra del ictus padecido era solo un anticipo de lo que está por llegar en este 2018.

Tanta expectación y audiencia generaron esos capítulos en la Gran Manzana que la productora televisiva, o ya veremos quién finalmente, ha accedido a pagar una operación de estética a cada una de las tres miembros del clan, siempre y cuando hagan partícipe a todos los espectadores del reality de todo el proceso, paso a paso.

No es la primera vez que Terelu Campos se ha quejado en público de su aspecto físico: «No me gusto. No me gusta lo que veo. Me estoy mirando al espejo y no me reconozco. Este no es mi cuerpo, o mejor dicho, no es como yo quisiera que fuera, como antes», explicaba a través del libro en el que contaba algunos de los detalles más íntimos de su vida personal. Y la situación de descontento empeoró desde que tuvo que someterse a un duro tratamiento tras su diagnóstico de cáncer de mama.

Lipoescultura integral / Terelu Campos acudió esta semana a El programa de Ana Rosa para comentar su decisión de pasar por el quirófano y contar su experiencia en televisión. «Las mujeres sufrimos cambios hormonales y a mí se me cruzó el metabolismo en el momento en que me llegó la menopausia», explicó.

Así que la menor de las hijas de María Teresa Campos ha decidido someterse a una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y, sobre todo, de su vientre, partes de su cuerpo que reconoce que no le gustan.

Por su parte, su hermana Carmen Borrego ya ha anunciado también frente a las cámaras de televisión que se extraerá grasa de la papada.

Más contenida, la matriarca del mediático clan tan solo se someterá a un tratamiento anti edad en el rostro, un proceso que incluye inyecciones de diferentes vitaminas y ácido hialurónico, el bótox que es el pan nuestro de cada día que no ocultan numerosas famosas españolas e internacionales.