La muerte puso un punto y final prematuro a sus carreras. Eran ídolos del rock, iconos generacionales que dejaron huérfanos a sus seguidores. Si en vida fueron famosos la muerte les dotó de ese aura que convierte en mito. Personajes como, Elvis Presley, Kurt Cobain, John Lennon o Bob Marley pertenecen a este club de músicos que no tuvieron la suerte de su parte. Canciones como 'Smells Like Teen Spirit', 'Hound Dog' o 'Let it Be' atestiguan su genialidad y nos los recuerdan no sin cierta melancolía. Temas que sobrevivieron a los asesinatos, sobredosis, desapariciones y suicidios que nos arrebataron a estos grandes artistas.

Pero, ¿y si aún sacara nuevos álbumes Jim Morrison? ¿Y si Janis Joplin siguiera enamorando con su rebeldía del los 60's? Ahora un fotomontaje de Sachs Media Group propone revivir estas estrellas para ver cómo serían actualmente.

En estas fotografías reconocemos el rostro de muchos de estos personajes pero con todo el lastre de la edad: arrugas, manchas en la piel o pelo canoso. El resultado es más que convincente. La empresa al cargo del montaje explica que con esta acción pretenden "hacer un tributo a artistas muy amados por generaciones de fans que sirva para mantener su memoria viva para las futuras generaciones".