En el último programa de Wheel of Fortune, el equivalente estadounidense a lo que aquí en España se conoce como la Ruleta de la Suerte, se produjo una situación desconcertante cuando el concursante Jonny, con el panel completo, cometió un error clamoroso de pronunciación que le costó nada más y nada menos que 5.750 euros.

En el panel que había resuelto se podía leer: "Flamenco fance lessons", que en castellano serían "clases de baile flamenco". Lo único que Jonny tenía que hacer era decirlo y se llevaba el bote que tenía acumulado, además de un viaje a España. Sin embargo, el subconsciente traicionó al concursante angloparlante que, confiado, terminó pronunciando: "Flamingo dance lessons".

"Lo siento", dijo el presentador Pat Sajak mientras Jonny, con cara de estupefacción, parecía no entender nada de lo que sucedía. Tras el inesperado error, la concursante Ashley recogió el testigo y ésta sí supo pronunciar correctamente "flamenco". Fue en ese momento cuando Jonny cayó en la cuenta de su craso error, aunque su reacción no dejó de ser en ningún momento la de un hombre verdaderamente desconcertado.