+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIRAL EN FACEBOOK

La conmovedora historia de la novia que se hizo las fotos de boda en la tumba del que iba a ser su marido

Jessica y Kendall decidieron casarse pero dos meses después él falleció en un trágico accidente por culpa de un compañero ebrio. El día fijado para la boda, ella se vistió de novia y se fue a celebrar el día frente a su tumba.

 

La conmovedora historia de la novia que se hizo las fotos de boda en la tumba del que iba a ser su marido -

MARÍA ARAGÓN
11/10/2018

Jessica Padgett y Kendall James Murphy tenían un claro proyecto de futuro juntos. Después de varios años de relación, pensaban casarse en 2018 y pasar el resto de su vida juntos. La proposición llegó el 29 de septiembre de 2017, y desde entonces todo era una nueva ilusión.

Sin embargo, Kendall, de 27 años, falleció apenas dos meses después de la pedida de mano y antes de poder decir el "sí quiero". Bombero en Montgomery, Indiana, sufrió un grave accidente de tráfico por culpa de un compañero que chocó contra tres coches y que tenía el doble de alcohol en sangre de lo permitido. 

La historia de Jessica se ha vuelto viral en Facebook por lo emotivo de su último acto. Para recordar al que iba a ser su marido, el día de la teórica boda se vistió de novia y acudió a su tumba con un ramo de flores y acompañada de familiares y amigos.

En las fotografías de Loving Life Photography, Jessica se muestra en ocasiones feliz, sonriente, y en otras se derrumba ante la tumba de Kendall. "Es duro cuando echas de menos a alguien. Pero si les echas de menos estás bendecido. Quiere decir que hubo alguien muy especial en tu vida, alguien que merecía la pena", escribe en las fotografías. 

Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha recibido miles de apoyos de personas que ni siquiera conocía. Kendall está ahora en la mente de muchas más personas, y ha sido homenajeado por la National Fallen Firefighters Foundation, una fundación por los bomberos fallecidos. 

En un post de Facebook después de este evento, Jessica escribió: "Qué emocionante y asombroso fin de semana. No solo han recordado a Kendall, sino que también nos han acogido como familia. Esto no es lo que queríamos, pero sabemos que nunca estaremos solos, que todos somos una gran familia. Siempre estarás en nuestros corazones", concluye.