Los asistentes que el sábado pasado acudieron al espectáculo de Lady Gaga en el Park Theater de Las Vegas fueron testigos de una auténtica actuación de cine. Entre el público se encontraba Bradley Cooper, director y coprotagonista junto a ella del filme Ha nacido una estrella, y la cantante lo invitó a subir al escenario para interpretar en directo Shallow, la balada principal de la película por la que la cantante se ha llevado el Globo de Oro y que está nominada a Mejor Canción en los Oscar del próximo 24 de febrero.

Cooper no se hizo de rogar mucho y subió corriendo al escenario, donde lo esperaba Lady Gaga al piano. Tras un emotivo abrazo, el actor se estrenó cantando en directo, y la verdad es que pasó el examen con nota, a juzgar por la reacción del público.

El actor y director se sentó en un taburete e interpretó los primeros compases de la canción para después dar paso a Lady Gaga mientras él la observaba recostado en el piano de cola, lo que demuestra que la complicidad entre ambos todavía no ha desaparecido.