Cristiano Junior, el hijo mayor del Cristiano Ronaldo, de 9 años, ha abierto una cuenta de Instagram en la que ya acumula más de 837.000 seguidores; mientras que él solo sigue a cinco cuentas, las de su padre, la pareja de su padre, su abuela, Miguel Paixao (amigo de Cristiano) y la Juventus, el equipo donde juega su progenitor.

El hijo del futbolista ha publicado un vídeo en su perfil en el que da la bienvenida a sus seguidores. Se dirige a ellos en inglés, español, portugués e italiano, prometiendo que mostrará los detalles de su vida; y saluda a sus fans como lo haría cualquier niño, con los pulgares hacia arriba. En menos de 17 horas, el vídeo del hijo del jugador de la Juventus ha superado los dos millones de reproducciones y medio millón de me gustas.

Además, ha compartido dos publicaciones más: una instantánea con su papá y sus tres hermanos en una bañera, y otra con la actual pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, en la semana de la moda de Milán, donde ambos lucen con elegancia.