+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVO PROYECTO

Cristina Pardo presentará 'Malas compañías'

La periodista de La Sexta ycolumnista de EL PERIÓDICO estará al frente del nuevo programa producido por Jordi Évole

 

Cristina Pardo, periodista de La Sexta y columnista de EL PERIÓDICO. -

EL PERIÓDICO
22/03/2017

La periodista de La Sexta Cristina Pardo, cadena en la que es responsable de la información del PP, será la presentadora de 'Malas compañías', nuevo programa que La Sexta "estrenará próximamente", según ha informado Atresmedia.

El nuevo espacio es un proyecto realizado por Producciones del Barrio, empresa audiovisual de Jordi Évole y Ramón Lara, que ya produce 'Salvados' en la misma cadena del grupo Atresmedia.

Según ha adelantado La Sexta en una nota, el nuevo espacio constará de dos entregas que se emitirá dos semanas consecutivas. También precisa en la nota que Pardo seguirá colaborando en el espacio 'Al rojo vivo'.

Aunque desde la cadena no han querido precisar el contenido exacto del nuevo proyecto, ni tampoco la fecha concreta de su emisión, sí se han realizado una serie de 'promos' en los que Cristina Pardo 'discute' con Antonio García Ferreras -a quien suele sustituir en 'Al rojo vivo'- sobre sus posibilidades profesionales para un futuro inmediato.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y actual columnista de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, Cristina Pardo ha trabajado en la cadena COPE de 1999 al 2006, año en el que pasó a La Sexta.