Es habitual ver en las redes sociales constantes demostraciones de amor entre la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz, que ya llevan más de dos años casados. Los muchos seguidores de la pareja suelen reaccionar a estas muestras públicas de cariño de forma positiva, puesto que Pedroche y Muñoz siempre se han mostrado como una pareja muy cercana.

Sin embargo, la última publicación realizada por Muñoz en Instagram no ha cosechado buenas críticas. En la imagen, se ve al cocinero y a su mujer en un ascensor dándose un beso. Un acto que, en sí, entra dentro de lo común, si no fuera por la mueca obscena de Muñoz, que saca la lengua.

"Mi mejor amiga, la única persona en el mundo que entiende mi cabeza y me hace ser feliz de verdad. Mi @cristipedroche es mi mejor todo...", es el mensaje que acompaña la imagen.

La foto ha sido considerada de mal gusto y los comentarios de rechazo no se han hecho esperar. Muchos instagramers, incluso, han pedido que se borre de la red social, como el usuario alvarez.sor ("Vaya, vaya la fotito..!!! Vamos para borrarla..!!") o alexandra4275, que ha sido más escueta ("Foto fea"). Pepsphoto, por su parte, asegura que prefiere "la lengua de pato" y hay quien pide al cocinero que se abstenga de hacer lo mismo con los platos que prepara, como igorbrim: "Ostia, espero que no le hagas lo mismo al arroz con leche!".