Cristina Pedroche ya puede presumir de tener su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. La presentadora, de 31 años, exhibió ayer su estatua, que luce el bikini floral que llevó el pasado 31 de diciembre, diseñado por Marta Rota.

El Museo de Cera de Madrid acumula un listado largo de estatuas de famosos que no se parecen demasiado a la realidad, como la reina Letizia y el cantante David Bisbal. En el caso de Pedroche, aunque el conjunto es idéntico, su cara no acaba de convencer.

Sin embargo, ella se ha mostrado muy ilusionada con el resultado y ha confesado que el perfil y el vestido están muy bien conseguidos: «De perfil se parece un montonazo y me han puesto un pecho increíble. Me encanta. Es muy real todo, hasta los zapatos de vidrio reciclado que usé el año pasado».

La presentadora explicó que ha cumplido otro de sus sueños: «Cuando me llamaron en junio yo no entendía por qué. No soy Rafa Nadal como para tener mi figura, pero no lo dudé», dijo Pedroche, que volverá a presentar las Campanadas de A3 con Chicote.