David y Victoria Beckham tienen motivos para sentirse satisfechos de su prole (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).Mientras que el mayor del mediático clan, Brooklyn, se ha convertido en un icono de estilo británico que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y 225.000 en Twitter. Con una prometedora carrera en la moda y un gran ejército de fans, a sus 17 años, se ha ganado por méritos propios ser uno de los jóvenes que más flases acaparan en sus apariciones públicas, su hermano, Romeo, protagonizó una campaña de Burberry. Ahora, Cruz, el tercero de los hijos del exfutbolista y la diseñadora también apunta maneras como cantante.Así lo han hecho saber sus orgullosos padres, que han compartido en las redes sociales el gran talento musical de su retoño y acaban de publicar una versión acústica de 'Home To Mama', uno de los temazos del canadiense Justin Timberlake.

Algunos medios británicos han afirmado que el joven no lo hace nada mal y que el mismísimo Scooter Braun, el actual manáger de Timberlake, ha fichado a Cruz para encaminarlo como estrella musical.

No es extraño que el chico sienta pasión por la música, ya que Victoria Beckham fue una de las estrellas más destacadas de la década de los 90. La 'Spice pija' tal como se le conocía entonces, vendió millones de discos con su banda las Spice Girls. Tal vez por ello, Cruz ha encontrado en su madre un modelo a seguir.