‘Top Gamers Academy’, el primer ‘reality-talent’ del mundo en el que entre otros ‘youtubers’ participa El Rubius, aplazará su estreno, previsto para abril, a principios de septiembre debido al coronavirus.

El actor británico Idris Elba supo el lunes que es portador del coronavirus, aunque afirmó que se siente bien. «Quedaos en casa y sed pragmáticos. Os mantendré informados de cómo estoy. Que no cunda el pánico», contó en Twitter.

Tom Hanks y su esposa, Rita, recibieron ayer el alta en Australia tras permanecer ingresados desde el jueves al dar positivo por el covid-19. Ahora deben guardar una cuarentena. «Ya se sienten mucho mejor», precisó su hijo.

La ‘chica Bond’ Olga Kurylenko ha anunciado su positivo en coronavirus. Está «encerrada en su casa» y fue rechazada en un hospital de Londres por falta de camas. «¡Cuídate y tómate esto en serio!», subraya.

«Escucha a los expertos e ignora a los idiotas». Con esta frase anima Arnold Schwarzenegger a mantener la cuarentena, en un vídeo en el que da de comer en su salón a dos de sus mascotas: un poni y un burro.