¿Qué se le puede regalar a un hijo que cumple 12 años? En pleno siglo XXI, lo más habitual -que no siempre recomendable- sería cualquier ingenio relacionado con las nuevas tecnologías. Pero solamente a un padre de la era de las cavernas se le podría ocurrir un regalo tan de rito iniciático y tribal como es regalarle al menor dos bailarinas que hace algo más que danzar semidesnudas ante el chaval.

Pues esto último ha sido lo que ha pasado en un club de alterne, donde un peculiar padre, no solo ha regalado a su hijo de 12 años un baile con derecho a roce con dos estripers, sino que además, probablemente muy ufano, orgulloso y satisfecho, ha permitido que se grabase y se vea en acción al acongojado menor (azorado solo al principio, ya que rápidamente se anima ante el apoyo del que parece ser su padre, y el de las dos jóvenes que lo 'masajean'). Y hecha la grabación, ipso facto el vídeo ha aparecido en YouTube, donde ha provocado la consiguiente polémica.

La grabación que se ha colgado en la red -realizada con un 'smartphone'- no está identificada. Pero, por las informaciones que han aparecido por las redes y en diferentes medios, todo parece indicar que la 'fiesta' se celebró en algún local de alterne de una ciudad de EEUU, y que el supuesto padre (que aparece en el vídeo animando al chaval) es un adinerado hombre de negocios. Si fuese así, el progenitor podría tener problemas con la justicia estadounidense, donde este tipo de actuaciones -de hecho, esta no es la primera- están penadas.