Dakota Johnson, de 30 años, ha confesado en una entrevista para la edición estadounidense de Marie Claire que sufre depresión desde hace años.

Y es que la actriz asiste a terapia desde que tenía tan solo 14 años, cuando por fin puso nombre a sus problemas de salud mental contra los que lleva luchando desde entonces. Mi cerebro se mueve a un millón de millas por minuto, y me cuesta mucho purgar pensamientos y emociones, ha explicado en la entrevista, confesando que lo que más le ayuda es la terapia.

La protagonista de 50 sombras de Grey, ha admitido que ha aprendido a encontrar la parte menos negativa de la enfermedad.Con el tiempo he aprendido a encontrarlo hermoso, porque me hace ser consciente y sentir el mundo a mi alrededor, ha asegurado.

Preocupada por la crisis sanitaria

Johnson, acostumbrada a guardarse los problemas para sí misma, ha reconocido que siente una "ansiedad increíble por nuestro planeta. Con la actual pandemia del coronavirus que ha golpeado un gran número de países. Estoy constantemente pensando en elestado del mundo en este momento. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros, y me mantiene despierta muchas noches, ha declarado.

Además de sufrir depresión, la actriz también sufre de ansiedad en algunos momentos. Así lo confesó en el 2015, en una entrevista para 'AnOther Magazine', donde aseguró que sufría ataques de pánico durante las audiciones y pruebas teatrales.