Desde que Dani Rovira anunció que padecía un linfoma de Hodgkin, el actor, de 39 años, se ha convertido en un ejemplo de superación en la lucha contra el cáncer.

Sin embargo, estos meses han sido muy duros para él pese a su fuerza y constancia. Hace unas semanas, el malagueño anunció que terminaba sus "ocho sesiones y cuatro meses entre pecho y espalda", pero los médicos decidieron que se tenía que someter a 18 sesiones de radioterapia para asegurarse.

Precisamente una de estas sesiones es la que el humorista ha compartido a través de un vídeo que ha publicado con el hashtag "#siemprefuerte". "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...", ha escrito el Rovira junto a las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"El sábado pasado salí a correr por primera vez después de casi cinco meses. Sufrí y disfruté a partes iguales. ¿Veis lo que tardé en hacer 7 kilómetros? Fue algo entre lo heroico y lo patético. Empezar, no de cero, sino de -2 puede ser algo frustrante o por el contrario un reto y una motivación. Volverme a calzar mis zapas @jomasport ha sido un regalo. Gracias por dejarme ser imagen vuestra durante dos años y por cuidarme tanto en esta pasión que nos une, el deporte. Destrozaré estas zapatillas y las muchas que estarán por venir", ha escrito.