El actor y humorista Dani Rovira sigue mostrando su cara más positiva en su particular lucha contra el cáncer. Si hace apenas dos meses el malagueño confesaba que le habían diagnosticado que padecía Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, con un mensaje lleno de ánimo y fuerza en su primer día de tratamiento, este domingo anunciaba, también en las redes sociales, que está confeccionando una lista con todas la cosas que quiere hacer y seguir haciendo en cuanto pueda y todo vuelva a la "normalidad".

En esta ocasión lo ha hecho colgando un vídeo recordando el documental sobre el síndrome de Rett Todos los caminos, que protagonizó en el 2019 junto a Paco, el padre Marina, una niña que padece esta enfermedad, y en el que recorren en biclicleta los 1.500 kilómetros que separan Barcelona del Vaticano.

"He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", publica Rovira en su cuenta de Instagram, y añade "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", haciendo referencia a una broma del vídeo.

Y es que como dijo el interprete de Ocho apellidos vascos y Superlópez en su primer día de quimioterapia "delante tengo una larga lucha contra el 'bicho', (...) el amor y el humor es nuestra mejor receta".